ALQUILER DE LOCAL PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Fiestas privadas en el espacio adecuado. Alquiler de local y espacios para todo tipo de eventos. Situados en la zona norte de Madrid y en el centro de la Capital. Fincas idóneas para celebraciones en el exterior, grandes salones, espacios para actividades gastronómicas para cualquier tipo de evento de empresa o particular y desde 8 a 6000 personas. Disponemos del espacio que necesita cada celebración.

OCIO GASTRONÓMICO

Alquiler local para eventos

Propuesta interactiva. Celebraciones para grupos pequeños de 8 personas a 90 tipo coctel. Espacio Show Cooking. Especial Team Building y fiestas privadas.

COCINA Y DIVERSIÓN

Espacio alquiler para eventos

75 m2 sala privada
8 fuegos y 16 alumnos simultáneamente. Eventos hasta 45 asistentes. Salón privado ideal para reuniones.

FINCA ESTILO IBIZA

Alquiler finca para eventos

Finca estilo ibicenco, para los eventos clandestinos con más encanto. Fiestas privadas de 10 a 30 personas en su interior. Eventos exteriores de hasta 200 asistentes. Especialistas en fiestas barbacoa y arroz leña.

FINCA Y SALONES

Alquiler espacio bodas

Finca para eventos empresa y ferias de hasta 6000 asistentes. Bodas, ceremonia, banquete en jardines con carpa. 4 Salones para eventos de interior para 800 personas y  2 discotecas.

UN CAPRICHO

ALQUILER FINCA EN MADRID CON PISCINA

Finca con encanto para todo tipo de celebraciones. Pinar y piscina. Cómoda zona chill out, gran carpa con opción discoteca. Fiestas privadas inolvidables a 20 km de Madrid, con capacidad para 250 personas.

CASA PRIVEE

Local fiesta chalet privado

Para los más selectos, chalet privado independiente, en el mejor barrio de Madrid, con espacio al aire libre. Eventos empresa y celebraciones particulares, bodas, comuniones, cumpleaños…

SALÓN Y COCINA

Alquiler local show cooking Madrid

Celebraciones para niños y adultos con talleres. Espacio Team Building con show cooking y reuniones coffe break. Eventos, fiesta y actividades, en la zona norte de Madrid con sala privada, hasta 30 personas.

SALÓN Y MÚSICA EN DIRECTO

Alquiler local para fiesta con música en directo

Espacio con música en directo. Salón para 150 personas, terraza y zona chill out. Entretenidas reuniones de empresa y celebraciones familiares. Catering personalizado.

Y ADEMÁS…

  • Organización de evento

  • Talleres y Cursos gastronómicos.

  • Especial Show Cooking

  • Celebraciones originales

  • Actividades Team Building e Incentivos.

  • Eventos infantiles y para mayores.

Servicio de Catering

La finca de Puente Cultural

Brunch, comida, cena, merienda, after work, banquetes, catering, coctel, buffet, canapés,…con nuestros proveedores o con quien tú elijas.

Servicios Profesionales

Servicios profesionales

Servicio de camareros, arreglos florales, fotógrafo, seguridad, azafatas, monitores, servicio ceremonia, y todo lo que tu evento requiera.

FIESTAS PRIVADAS – CUMPLEAÑOS – EVENTOS – CATERING – TEAM BUILDING – SHOW COOKING …

Presupuesto sin compromiso