La cena de navidad, compartir los buenos resultados del año, fomentar el trabajo en equipo, presentar un  nuevo producto, convocar a la prensa, e incluso… Hay muchas razones para celebrar un evento corporativo y por eso en Up and Well tenemos propuestas para cada una de ellas, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y de sus invitados ya sean empleados, proveedores, clientes, o todos juntos.

En Upand well somos totalmente flexibles y nuestro catering puede ser personalizado, cenas con servicio, brunch, cocktail, buffet, canapés, comidas, after work. Descubre nuestro gran espacio en Madrid gestionamos todos los servicios profesionales extras que el evento requiera.

Uno de nuestros event planner será el responsable de la organización y seguimiento para que todo salga perfecto.

CENA NAVIDAD EMPRESA

Cena de empresa

Estamos especializados en la celebración de la Navidad, desde la más tradicional a la más original.  El evento más importante para los empleados y amigos de la marca, se organizará ofreciendo todos los servicios que requiera.

REUNIONES DE EMPRESA

Reuniones de Empresa

Exponer un nuevo plan de empresa, comer con proveedores o clientes en un lugar exclusivo y privado para 10 ó 20 comensales con todo lo necesario: decoración, pantalla, micrófonos, sillones, zona de café, mesa buffet…

PRESENTACIÓN PRODUCTOS

Presentación de productos

El evento se adecuará perfectamente a las características del producto. Cada detalle será único: espacio, jardines, tarimas, expositor, photocall, decoración, arreglo floral. Sin olvidar el catering y todos los servicios extras necesarios.

ALGUNAS SUGERENCIAS

SHOWCOOKING

showcooking

Una manera diferente de fortalecer equipos. Cocinando y aprendiendo junto a grandes cocineros: Chef’s ex concursantes de Master Chef, Top Chef o especializados en temáticas gastronómicas.

EMPLEADOS Y FAMILIA

Eventos de empleados y familias

Eventos fuera de horario laboral, donde se reúnen empleados y familiares. Las Mini Olimpiadas o Showcooking Couch, son de las más demandadas pero hay otras muchas opciones y siempre se puede crear una a medida.

COACH &TEAM

Eventos Coach and Team

Tanto Team Building como Coaching pueden incluir concursos, sorteos, charlas, cursos, exhibiciones, catas…Son eventos divertidos de trabajo en equipo que fortalecerán sus funciones en la empresa.

FIESTAS TEMÁTICAS

FIESTAS TEMÁTICAS

En Up And Well no solo celebramos la Navidad. Celebramos la Fiesta de la Primavera, el Carnaval, Halloween, Árabe, 80’s, Mexicana, o sobre cualquier tema que se te ocurra.

EVENTOS NEGOCIO Y OCIO. UNA COMBINACIÓN PERFECTA.

SHOWROOM

Eventos Showroom

Exposición conjunta en un mismo espacio de distintas marcas, negocios o creaciones organizadas por secciones.Ideal para presentaciones de tendencias y novedades, o exposiciones de arte.

PASARELAS

Pasarela de moda

Organización de pasarelas donde reunir a profesionales diversos de un mismo sector. Por ejemplo, desfile de vestidos de novia de varias firmas, peluquerías y centros de estética.

FERIAS Y MERCADILLOS

Ferias gastronómicas, artesanales, artísticas. Mercadillos.

Un formato de exposición ideal para organismos oficiales, comunidades autónomas, provincias o países, con capacidad para recibir a multitud de público.

EVENTOS – CATERING – TEAM BUILDING -SHOWCOOKING – FERIAS – MERCADILLOS…

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO