Hay muchos momentos en la vida para celebrar una fiesta privada con amigos y familia. Tu cumpleaños, despedida de soltera/o, graduarte o acabar la carrera, celebrar un aniversario son algunos de ellos. La llegada del verano, nos ofrece infinitas opciones para fiestas privadas, reencontrarse con viejos amigos, querer conocer a los super Chefs de la televisión u organizar una fiesta barbacoa, cualquier excusa es perfecta, para organizar una estupenda fiesta.

Fiesta de cumpleaños 16,18, 50 años

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Cumplir años siempre es motivo de celebración, para hay ciertos años que quieres ir más allá y ¡hacer la Fiesta de tu vida!.Un buenísimo catering que acabe con tu tarta preferida,  el vídeo sorpresa que te habrán preparado y con el que todos lloraréis y reiréis, la mejor música para bailar, karaoke, y todas las sorpresas que se te ocurran  son los ingredientes con los que preparamos la fiesta de cumpleaños que todos recordarán.

Fiesta Finca Barbacoa y Arroz

FIESTA BARBACOA Y ARROZ LEÑA

Fiesta al aire libre. Finca para celebraciones de amigos y familiares con parrilla. Escoge la carne o el arroz que más te guste. Además de pasarlo bien aprenderás hacer la barbacoa o el arroz perfecto. Podemos acompañar la preparación con un vino, jamón y queso. En nuestra finca, a 20 minutos de Madrid, te encontrarás como en tu propia casa. Rodeados de campo, es el plan de temporada, idóneo para cumpleaños, reunión de amigos y celebraciones familiares como bautizos y comuniones. ¡Lo pasaremos en grande!.

Top Chef y Master Chef en Up and well

DESPEDIDAS DE SOLTERA/O

Tu Mejor amiga/o te acaba de contar que se casa. ¿Quieres organizarle una fiesta de despedida de soltera/o sorpresa que le deje con la boca abierta? Nosotras somos las cómplices perfectas para lograrlo. Te asesoramos sobre el local que mejor se adapte al número de invitados (no te preocupes que tenemos para todos los aforos), organizamos la puesta en escena con su temática preferida, y por supuesto el servicio de catering y la mejor música del momento. ¡Innolvidable!.

Top Chef y Master Chef en Up and well

CELEBRACIONES CON LOS SUPER CHEFS

Si quieres una manera diferente de celebrar una fiesta, te proponemos un showcooking con los Chefs más famosos, encantadores y divertidos de los concursos de Master Chef y Top Chef. Aprenderás, charlarás con ellos y te dejarán un estupendo sabor de boca. ¡Super recomendable!  LEER MÁS

ESPACIOS DE CELEBRACIÓN

Disponemos de una gran variedad de espacios para tú celebración en el centro y en la zona norte de Madrid. Salas privadas, salones con terraza, ambientes acogedores y diferentes, locales con jardín, cocinas para showcooking, finca estilo ibicenco. Y si lo prefieres o te resulta más cómodo, podemos organizarlo en tu casa.

Fiesta privada Alcobendas
Fiesta privada Madrid Capital
Fiestas privadas finca Madrid
Finca fiesta privada Madrid

Y ADEMÁS…

Todo lo que tu fiesta necesita para que sea todo un éxito. Catering del estilo que más te guste. Servicio de barra con camareros; Discotecas para bailar hasta el amanecer; DJ que será el alma de la fiesta y que conseguirá que no te sientes en toda la noche ni que pares de cantar; una puesta en escena con la temática que quieras. Y para los que prefieren aprovechar el día, tenemos los espacios con más encanto de la zona norte de Madrid, opción idónea para fiestas privadas.

Catering

La finca de Puente Cultural

Discoteca

Discotecas con DJ y karaoke

DJ y Karaoke

DJ´s famosos en tu fiesta

Decoración

decoración y puesta en escena de la fiesta

FIESTAS PRIVADAS  –  CUMPLEAÑOS  –  ANIVERSARIOS  –  DESPEDIDAS DE SOLTERA/O –  SHOWCOOKING  –  REUNIONES DE AMIGOS  –  FIESTAS TEMÁTICAS..

Presupuesto sin compromiso