LOGOCristina Romero tras su paso por MasterChef 2 creó su propio catering POP UP COOKING desde dónde colabora con los Grandes de MasterChef y TopChef. Posteriormente, unió sus fuerzas a las de su amiga y socia de Diana E. López, experta en eventos y gestión empresarial, con la intención de prestar un servicio global en torno a los eventos. Así nació UP&WELL.

Los GRANDES CHEFS  están cada uno especializado en una temática diferente, lo cual implica infinidad de opciones donde elegir, eso si, todas con un toque personal inigualable. Pueden cocinar para ti o contigo, creando un ambiente distendido y lleno de buen humor. Una forma diferente y original de celebrar un evento que lo hará irrepetible. ¿Preparados para conocerles?

cristina_romero_master_chef

PEÑA (Finalista de Top Chef)

Creador de la “Cocina Canalla”.

Peña de Top Chef

Peña, nacido en Valladolid,  es aventurero, intrépido y soñador. Ha logrado crear un estilo propio que ha denominado “Cocina Canalla”, donde mezcla la tradición gastronómica con toques personales y de otros países, haciendo de sus platos una experiencia divertida y única para el comensal. Es adorable, carismático y muy, muy canalla.

VICKY (ganadora Master Chef 2)

Auténtica y espectacular.

vicky, ganadora de Master Chef 2

Desde que ganó, no ha parado. Tras hacer el curso reglamentario en Le Cordon Bleu y sacarse el gran diplome, hizo prácticas en Kabuki con Ricardo Sanz (3 estrellas michelín), Abac con Jordi Cruz (2 estrellas Michelín) y en el catering de Samantha de España, entre otros. Hoy en día, ha montado su empresa de catering en Mallorca, vicky pulgarín, con su sello personal.

MATEO (Master Chef 2)

Adorable y con talento, especialista en cocina sin gluten.

Mateo-Masterchef. Cocina sin gluten.

Desde su salida de MasterChef ha estado formándose intensamente. Graduado en cocina española en Le Cordon Bleu Madrid, hizo practicas en la cocina profesional con Ramón Freixa (2014) en Madrid y trabajajó en cocinas de grandes chefs de la alta gastronomía española como Toño Pérez (2015) o Dani García (2016). En la actualidad viaja por gran parte de la geografía española impartiendo cursos y clases,  formando parte de jurados en concursos gastronómicos (Concurso de tapas del festival del vino Somontano) o colaborando con diferentes compañías, ONG´s y federaciones (El Corte Inglés y La Federación de Celiacos de España, ONG Zerca y Lejos o Gerblé, entre otros).

JORGE (Master Chef 2)

Sabio cocinero y sumiller.

Jorge de Master Chef. Cocina molecular.

A Jorge, alias Chaperonino y Doctor en biología molecular, la ciencia le sale por los poros y entra en sus platos. Su vida transcurre entre El Centro Nacional de Biotecnología,muchas cocinas y a casi tantas, o más, salas de conferencias. Le gusta «explicar a la gente que en todo lo que cocinamos, una emulsión o una mahonesa, hay reacciones químicas que dan el resultado final. Él se encarga de que tus eventos vayan acompañados de la mejor selección de caldos o con una cata-degustación a medida en la que incluimos una breve sesión de cata para cada vino degustado. Conseguirás un maridaje ideal y además tus asistentes podrán aprender y valorar los vinos catados.

ANGEL (Master Chef 4)

Creativo y currante.

Angel_master chef

Un chico de un barrio humilde de Valencia Después de haber trabajado como mecánico, albañil, electricista y pintor, se marchó a Londres en busca de fortuna. Durante dos años trabajó de friegaplatos, hasta que de repente una noche, decidió inscribirse en el talent show que cambiaría su vida por completo: MASTER CHEF! . En la actualidad se está formando en Pastelería y Cocina dulce y no hay postre que se le resista.

CRISTOBAL (Master Chef 2)

Apasionado y con un gran don.

Cristobal, Master chef 2

Cuando concursó, era camarero en el restaurante de su padre en Motril, Granada. Desde entonces, ha hecho cocina española en Cordón Bleu, practicas en Dsatge (Diego Guerrero, 2 estrellas Michelín) y en Abac con Jordi Cruz  (2 estrellas michelin), quien le acabó  contratando para su nuevo restaurante en Barcelona “Atempo”.  Es un autentico espectáculo verle cocinar, amen de la gracia que tiene el granaino en sus showcookings.

LORENA (Master Chef 2)

DJ de moda y cocinera.

lorena de master chef. DJ y cocinera.

Es ingeniero de sonido y DJ y ha trabajado en Estados Unidos y Europa. Aprendió a cocinar de niña entre los fogones de casa y para ella la cocina es pasión, amor y dedicación. Lo mismo te hace una maravillosa carrot cake, que te pincha una de sus brutales sesiones de música… Tiene una fantástica mano en la cocina y sus sesiones de música son espectaculares. Todo lo que te contemos es poco. Realmente ¡te sorprenderá!

ELENA (Finalista Concurso Cocinero del Año 2015)

Cabezota e imaginativa, como su cocina.

Elena Bueso. Chef privada

Esta joven políglota  (inglés y francés), empezó como ayudante de cocina en el catering Sibaris Barcelona mientras cursaba sus estudios en la Escola de Restauració i Hostalatge de Barcelona. En su paso por Francia, formó parte del catering Le Notre y la Tarte Tropezziene en Saint-Tropez y en España ha trabajado, entre otros, con Martín Berasategui. Chef privado, colabora en Canal Cocina.

MIGUEL ANGEL (Master Chef 2)

Coraza de hierro por fuera, pura mantequilla por dentro.

Miguel Angel de Master Chef

Miguel Ángel, Alias “el enterrador”,  a quien nos gusta llamar “el Potrillo de Vallecas” porque también fue boxeador. El hombre de las mil anécdotas, es divertido y muy chuleta! Es tal su pasión por la cocina que cada día que tiene libre se va con Pepe Rodríguez (Estrella Michelín), a su restaurante el BOHÍO, a trastear y aprender más entre sus fogones. Divertido, charlatán y carismático, hace un tándem inigualable cuando se junta con Jorge Cuellar (Master Chef2).

Gonzalo (Master Chef 2))

Divertido, polémico y con don de gentes.

Gonzalo Ribot. Master Chef

Es chef privado y diseña eventos. Ha estudiado Derecho, Comunicación y Publicidad y además es diseñador gráfico, profesor de yoga, escritor, viajero incansable y mucho más. Habla varios idiomas y ha vivido en Brasil, EE.UU., Irlanda, Guinea Bissau, México y Dubái. De cada viaje vuelve con un sabor y un ingrediente nuevo que integra en sus recetas con frescura y descaro. Es el vicepresidente de la ONG Diseño Para el Desarrollo y dedica varios meses al año a proyectos sociales en América Latina o África.