Sobre Nosotras

Cristina Romero y Diana E. López

Un buen evento, debe tener un componente racional y otro emocional. Debe ser viable, lógico, adecuado  a las necesidades del cliente, estar bien planificado y bien dimensionado. Pero debe hacerse con corazón porque eso es lo que lo hace único e irrepetible, y lo más importante, porque es lo que esperan nuestros clientes. Up and well nace de esa asociación entre lo emocional, Cristina Romero, y lo racional, Diana E. López. Las dos socias se complementan y comparten un objetivo: que todos los eventos, sean corporativos, fiestas privadas o bodas, salgan siempre perfectos.

CRISTINA ROMERO

Cristina Romero - Eventos

En su paso por Master Chef 2 la vimos en su salsa, una combinación de alegría, creatividad y don de gentes.

Formada con diversos cursos gastronómicos en las mejores escuelas de cocina y asesorada por los mejores profesionales y estrellas Michelin, nada le impide compartir entre risas sus “trucos de cocina” de toda la vida.

Habla inglés y francés y domina la cocina internacional no solo por lo aprendido entre fogones, si no por la experiencia de haber vivido en países tan diferentes como España, Alemania, EEUU y México.

Los platos que prepara siempre llevan un toque muy suyo que los hace diferentes y, junto a su equipo, es capaz de dejarte un inconfundible recuerdo en el paladar.

DIANA E. LÓPEZ

Más de 20 años ocupando puestos de responsabilidad en empresas de eventos, ocio, hostelería y marketing, le han llevado a tener una gran experiencia en la gestión, coordinación y organización de cualquier tipo de evento.

Es una persona multitarea sumamente eficaz a la hora de planificar, supervisar y controlar una actividad, tanto si es familiar o privada o de empresa. Con la calculadora es infalible y no se sale nunca del presupuesto, lo cual es muy valorado por nuestros clientes.

Aunque tiene las cualidades de una perfecta ejecutiva, también es super creativa y siempre está de buen humor, cualidades que comparte con Cristina y que las convierte en un tandem perfecto.

Diana E. - Fiestas Privadas

Contacto

Avenida Puente Cultural, 1. Ctra. de Madrid a Burgos, km 21. San Sebastian de los Reyes. Madrid.

Teléfono: 910 416 411

EVENTOS – FIESTAS PRIVADAS – CATERING – TEAM BUILDING -SHOWCOOKING – FERIAS – MERCADILLOS – DECORACIÓN – ANIMACIÓN…

Presupuesto sin compromiso